Descargar Adobe Reader

 |  Adobe Reader en descarga directa

Adobe Reader XI


Por favor, seleccione su pais

Adobe Reader

PDF

Visualización e impresión de archivos .PDF

Adobe Reader - Descargar XI

Descargar Adobe Reader XI

Categoría:
PDF
Tamaño:
977.33 KB
Idiomas:
Licencia:
Freeware

Requisitos:
- Procesador Intel a 1,3 GHZ
- Microsoft Windows 2000 con Service Pack 4; Windows Server 2003 y
2008; Windows XP con Service Pack 2, Windows Vista
- 128 MB de RAM
- 355 de espacio disponible en el disco duro
- Microsoft Internet Explorer 6.0 o superiores / Firefox 2.0 o superiores

Los archivos .PDF se han convertido en el estándar mundial para compartir y visualizar documentos electrónicos. Una de sus principales ventajas es que podemos ver este tipo de archivos de la misma manera independientemente de qué fuentes se encuentren instaladas en el PC.

Eso los convierte en uno de los formatos de archivo más transportables de la red. Otra de sus características imposible de obviar es la diferencia en el tamaño frente a sus formatos competidores, reduciendo a veces el peso hasta en un 50%, es decir, un documento con las mismas características puede llegar a pesar el doble en formato .DOC.

Adobe Reader puede utilizarse para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos .PDF de Adobe e inclusive colaborar en ellos. Como aspecto negativo, recordamos que con Adobe Reader no se pueden editar documentos .PDF, ya que para ello necesitamos el software de pago Acrobat. No obstante, si el autor del documento ha activado ciertas funciones, se puede resaltar texto y añadir comentarios.

En la última version, Adobe Reader XI, se han corregido varios errores menores y se ha agregado soporte para nuevos idiomas.

Sin duda, un software imprescindible en el hogar y en la empresa.
Un Millon de Utilidades informa que Adobe Reader XI debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. No está permitida la inserción de ningún keygen, serial o crack por lo que se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado del software.
Descargar Adobe Reader. Descargate ya los mejores programas de PDF como Adobe Reader rápido y de forma directa. Descarga directa de la última versión del programa Adobe Reader.

Descargar Adobe Reader. Descargate ya los mejores programas de PDF como Adobe Reader rápido y de forma directa. Descarga directa de la ultima versión del programa Adobe Reader. Si hablamos de Adobe Reader, hacemos referencia al programa más importante en lo que respecta a los programas de PDF. ya sea por popularidad o por sus excelentes prestaciones, esta aplicación se ha ganado el respeto de la mayoría de los usuarios de la actualidad. No hace falta explayarse mucho cuando hacemos mención a Adobe Reader: sus múltiples prestaciones hacen de este una gran aplicación. de PDF. En sitios como Megaupload, Rapidshare, Taringa o Vagos es posible descargarse programas, pero en unmillondeutilidades te garantizamos su fiabilidad. Todos nuestros programas están 100% libre de Virus preparados para la descarga directa a tu ordenador. Descargate ya Adobe Reader gratis. En pocas palabras, Adobe Reader es una de las mejores utilidades de su tipo.

production